AUXILIAR DE CONTROL DE GESTIÓN Los Portales – Lima , Lima

Se necesita AUXILIAR DE CONTROL DE GESTIÓN

Para:

Los Portales

Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de AUXILIAR DE CONTROL DE GESTION.

 

Requisitos:

 

*Profesional egresado o Bachiller: Administración, contabilidad o Ingeniería Industrial (excluyente).

*Con conocimientos del sistema ERP (SAP – Office).

*Dominio de Excel a nivel Avanzado (Indispensable).

 

Funciones:

 

* Generar mensualmente las liquidaciones de renta y canon de las operaciones de la UNE.

* Generar la Orden de Servicio y coordinación con tesorería para el pago de alquiler y devolución de recaudación.

* Envió a propietarios y clientes comerciales de las órdenes de servicio.

* Coordinación con mesa de Partes y Tesorería de la recepción de comprobantes y pagos de facturas, respectivamente

* Tracking diario del todo el proceso de pago de alquileres y devolución de recaudación.

* Coordinación permanente con propietarios y clientes comerciales respecto del estado de sus facturas.

* Apoyo en el proceso de cierre mensual de todas las operaciones

* Apoyo en el desarrollo de los Comités Bimensuales de la Unidad

* Apoyo en el desarrollo del Comité Mensual de PARC

* Apoyo en el desarrollo de los reportes de Estados Financieros mensuales (Flash, Cierre, Comités).

* Apoyo en el proceso de Planeamiento Anual

 

 

 

Competencias:

*Capacidad de Organización y Planificación.

*Tolerancia a la presión.

*Orientación al cliente.

*Capacidad de aprendizaje.

 

Beneficios:

*Ser parte de una empresa sólida y de primer nivel.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *