Auxiliar de Desarrollo – Sede Villa el Salvador World Vision – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Auxiliar de Desarrollo – Sede Villa el Salvador

Para:

World Vision

<p

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Auxiliar de Desarrollo en nuestra Oficina con Sede en Villa el Salvador.

PROPÓSITO DEL PUESTO:

Operar las estrategias operativas diseñadas e implementadas en la zona de intervención dentro de los procesos de patrocinio, programas y proyectos, asegurando el involucramiento de los socios claves y contribuyendo  al cumplimiento de las acciones establecidas en la planificación.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

1. Implementar las acciones diseñadas en el marco de las estrategias operativas de patrocinio, proyectos técnicos, programas y proyectos vigentes, CESP, Grants, entre otros para asegurar el cumplimiento de las operaciones. 

2. Solicitar los requerimientos necesarios a las instancias pertinentes y coordinar con los socios claves el soporte para la implementación de las actividades en el marco de las estrategias operativas y la gestión de las comunicaciones y/o relaciones entre el proyecto o programa y los socios. 

3. Elaborar reportes de las acciones desarrolladas en el marco de las estrategias operativas implementadas por el proyecto o programa para contribuir con la generación de información sustentadas en evidencias de calidad y en tiempos oportunos.

4. Coordinar con el líder de equipo las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del proyecto o programa

5. Promover la participación del voluntariado comunitario y/o actores comunitarios   para  el desarrollo de las actividades del proyecto o programa.

6. Elaborar el material necesario en el marco de las estrategias operativas para la implementación de las actividades dentro del proyecto o programa.

FORMACIÓN DESEABLE

·         Profesional técnico y/o universitario con estudios en ciencias de la educación, sociales o económicas, administrativas.

·         Conocimiento en proyectos diseñados con marco lógico relacionados a salud, educación, emprendimiento o incidencia pública

·         Metodologías a aprendizaje lúdicos para niños, niñas y adolescentes

·         Metodología para el trabajo con adultos

·         Conocimiento de gestión de información y proceso de datos y reportes

·         Manejo de Office a nivel intermedio.

·         Desarrollo de procesos operativos y financieros.

COMPENSACIÓN DEL PUESTO

– Salario acorde al mercado.

– Ingreso a Planilla.

– Atractivo paquete de beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *