Se necesita Auxiliar de Facturación
Para:
MOTRIZA SA.
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de facturación con ambición de crecimiento profesional y personal, que desee pertenecer a una empresa Ferreycorp, líder en el mercado.
Requisitos:
- Estudiantes de las carreras Técnicas Contabilidad, Administración de empresas, y/o fines.
- Experiencia comprobada de 1 a más años.
- Conocimiento de Spring o algún ERP.
- Conocimiento en emisión de facturas y Guías de Remisión.
- Manejo de herramientas MS Office a nivel intermedio / avanzado.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en la sede de Lima.
- Brindar una excelente actitud de servicio al cliente interno.
- Cumplir con las metas y objetivos planteados por la gerencia.
Funciones de puesto:
- Emitir los documentos (facturas) y remisión (G/R) por concepto de venta de equipos en base a las órdenes de compra aprobadas para venta.
- Registrar en el sistema de aplicación de la empresa, la información de los documentos (facturas) y remisión (G/R).
- Coordinar con el área de almacén el envío de facturas a los clientes.
- Coordinar con el área de Contabilidad el envío de toda la documentación de sustento que les permita verificar la adecuada contabilización de las ventas.
- Apoyar en demás actividades que su jefatura inmediata indique.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Remuneración básica: S/ 1,000.00
- Refrigerio S/ 9.00 diario por día trabajado.
- Buen ambiente de trabajo.
- EPS al 50% y Oncosalud Plus al 100%
- SCTR Vida Ley, Salud y pensiones desde el primer día de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.