Se necesita Auxiliar de Finanzas
Para:
Alamo Company SAC
Somos Alamo Company ,contamos con más de 10 años dedicados al rubro de Administración inmobiliaria y gestión de propiedades .
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda del mejor talento como tú para el puesto de AUXILIAR DE FINANZAS
REQUISITOS:
-
Estudios Universitarios culminados Administración, Contabilidad o carreras afines
-
Experiencia de 1 año en puestos similares.
-
Conocimiento en cobranzas .
-
Conocimiento de Microsoft Office Nivel : Intermedio
-
Sentido de responsabilidad.
-
Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión.
-
Vocación de servicio.
-
Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-
Efectuar las cobranzas autorizadas.
-
Gestión de pagos y cobranzas.
-
Llevar el control , el registro diario de los ingresos y egresos en el sistema de la empresa.
-
Soporte en Planificación de pago a proveedores, terceros, personal, impuestos, otros.
-
Manejo de plataformas bancarias para pagos masivos e individuales.
-
Actualización de flujo de caja proyectado, llevar el registro de pagarés, cartas de crédito, carta fianza , letras, entre otras obligaciones.
-
Realizar el pago de detracciones y retenciones.
-
Elaboración de reportes de gestión.
-
Realizar conciliaciones.
-
Apertura, reembolso y control de caja chica.
-
Realizar reporte de gastos.
-
Registro y archivo de documentos.
BENEFICIOS
-
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
-
Remuneración acorde al mercado.
-
Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
-
Buen clima laboral