Se necesita Auxiliar de Finanzas – Miraflores
Para:
Alamo Company SAC
Somos Alamo Company ,contamos con más de 10 años dedicados al rubro de Administración inmobiliaria y gestión de propiedades .
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda del mejor talento como tú para el puesto de AUXILIAR DE FINANZAS
REQUISITOS:
- Estudios Universitarios culminados Administración, Contabilidad o carreras afines
- Experiencia de 1 año en puestos similares.
- Conocimiento en cobranzas .
- Conocimiento de Microsoft Office Nivel : Intermedio
- Sentido de responsabilidad.
- Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión.
- Vocación de servicio.
- Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
- Efectuar las cobranzas autorizadas.
- Gestión de pagos y cobranzas.
- Llevar el control , el registro diario de los ingresos y egresos en el sistema de la empresa.
- Soporte en Planificación de pago a proveedores, terceros, personal, impuestos, otros.
- Manejo de plataformas bancarias para pagos masivos e individuales.
- Actualización de flujo de caja proyectado, llevar el registro de pagarés, cartas de crédito, carta fianza , letras, entre otras obligaciones.
- Realizar el pago de detracciones y retenciones.
- Elaboración de reportes de gestión.
- Realizar conciliaciones.
- Apertura, reembolso y control de caja chica.
- Realizar reporte de gastos.
- Registro y archivo de documentos.
BENEFICIOS
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.