Se necesita Auxiliar de Flota

Para:

CARGO TRANSPORT

Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Materiales Peligrosos a nivel local y nacional; se encuentra en la búsqueda de personal calificado para desempeñarse como Auxiliar de Operaciones

REQUISITOS:

Estudio técnico.

06 meses de experiencia en puestos similares en empresas relacionadas al sector de transporte de hidrocarburos, gasolina y/o químicos.

Disponibilidad para trabajar en Ventanilla. ( Indispensable ).

Haber laborado en empresas del sector industrial o transporte. (Opcional).

Vivir en zonas aledañas a Ventanilla, Callao, San Miguel, San Martín de Porres, Los Olivos, Puente Piedra.

Disponibilidad para laborar en la refinería de la pampilla  (Ventanilla).

Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 8:10am a 6:00pm y sábados 8:20am – 1:00pm

FUNCIONES :

– Coordinar la programación y despachos diarios de las unidades, informar a las áreas involucradas y dar el soporte necesario para el normal desarrollo de las operaciones.

– Entregar los documentos necesarios para cada viaje (hoja de ruta, check list, inspección pre-uso, guías, etc.), llevar el seguimiento y control de los mismos o entregarlas a las áreas correspondientes.

– Elaborar y enviar los reportes e indicadores solicitados por la empresa y el cliente (acta de 05 minutos, GPS, OPT, KPI, kilometraje, galones, etc.).

SE OFRECE:

Ingreso a planilla con todos los derechos de ley.

Capacitación constante, grato ambiente laboral.

Sueldo: s/1500 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment