Se necesita Auxiliar de Gerencia – Callao

Para:

Confidencial

 

PERFIL:

  • Universitario o Técnico de la carrera de Administración, Secretariado, Informática o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares
  • Office a Nivel Intermedio.
  • Inglés Básico
  • Deseable experiencia en el rubro construcción y/o minería.
  • Conocimiento de formación de expedientes y resguardo de archivos.
  • Conocimiento de redacción de documentación administrativa.

 

FUNCIONES:

  1. Brindar asistencia a gerentes, coordinadores y personal del área técnica.

  2. Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las gerencias.

  3. Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la gerencia.

  4. Llevar el control de la agenda de la gerencia.

  5. Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la gerencia.

  6. Organizar y controlar el archivo físico y digital de la gerencia.

  7. Mantener comunicación y coordinación con los administradores de obra para el control de los documentos enviados y recibidos.

  8. Tramitar los requerimientos de obra aprobados por las gerencias.

  9. Tramitar seguros patrimoniales de la empresa.

  10. Controlar los riesgos e impactos ambientales asociados a sus actividades. 

 

BENEFICIOS:

  • remuneración: S/1,300
  • Ingreso directo a planilla
  • Utilidades.
  • Pertenecer a una empresa lider en el rubro
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