Se necesita Auxiliar de Gerencia – Callao
Para:
Confidencial
PERFIL:
- Universitario o Técnico de la carrera de Administración, Secretariado, Informática o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares
- Office a Nivel Intermedio.
- Inglés Básico
- Deseable experiencia en el rubro construcción y/o minería.
- Conocimiento de formación de expedientes y resguardo de archivos.
- Conocimiento de redacción de documentación administrativa.
FUNCIONES:
-
Brindar asistencia a gerentes, coordinadores y personal del área técnica.
-
Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las gerencias.
-
Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la gerencia.
-
Llevar el control de la agenda de la gerencia.
-
Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la gerencia.
-
Organizar y controlar el archivo físico y digital de la gerencia.
-
Mantener comunicación y coordinación con los administradores de obra para el control de los documentos enviados y recibidos.
-
Tramitar los requerimientos de obra aprobados por las gerencias.
-
Tramitar seguros patrimoniales de la empresa.
-
Controlar los riesgos e impactos ambientales asociados a sus actividades.
BENEFICIOS:
- remuneración: S/1,300
- Ingreso directo a planilla
- Utilidades.
- Pertenecer a una empresa lider en el rubro