Se necesita Auxiliar de Gestión Documental – Temporal – Breña/ San Juan/Chorrillos
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
OBJETIVO DEL PUESTO:
Controlar que los Files de inscripciones cumplan con los requisitos de admisión de acuerdo al reglamento vigente.
Realizar el seguimiento de files incompletos de estudiantes a fin de completar la documentación requerida según lo dispuesto por los reglamentos y normativas de la institución, manteniendo una adecuada organización y custodia de los documentos físicos.
FUNCIONES:
Recepcionar los files de estudiantes nuevos entregados por admisión, verificando que los documentos sean los indicados en el reglamento para su validación en el CRM.
Realizar las actividades de seguimiento a los estudiantes a fin de completar los documentos pendientes en sus expedientes de postulante, contactándolos por gestión multicanal (Visitas, mensajes, etc.) hasta completar los expedientes.
Recibir los documentos pendientes y actualizar la información en el sistema CRM, revisando detalladamente los documentos recibidos.
Elaborar reportes de estatus de expedientes de estudiantes, por tipo de ingreso, campaña y programa de estudios y de otras según las necesidades de las distintas áreas usuarias.
Archivar y custodiar los files de los estudiantes hasta su envío al archivo externo, realizando el envío de éstos una vez completos.
Cumplir con las políticas establecidas del área en relación a la custodia y confidencialidad de los documentos.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
REQUISITOS:
FORMACION ACADEMICA: Técnico en Sistemas, Administración o carreras afines.
ESPECIALIZACIÓN: Gestión de Recursos Humanos.
CONOCIMIENTOS:
Microsoft office nivel intermedio
Control de Archivo
EXPERIENCIA:
Mínima de 06 meses en control documental, manejo de archivos, base de datos y atención al cliente.