Auxiliar de Importaciones Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita
Auxiliar de Importaciones

Para:
Confidencial

REQUISITOS:

·          Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Aduanas, Ingeniería Industrial o afines.

·         Experiencia no menor de un año en el área y en el puesto, de preferencia en empresas del rubro retail, almacenes ferreteros, comercializadoras de equipos de protección personal.

·       Conocimientos de Excel a nivel intermedio, comercio exterior, importaciones, noción de contratos de fletamiento, manejo de carta de crédito, manejo de agentes embarcadores.

·           Certificación como Auxiliar de Despacho Aduanero

 

FUNCIONES:

·           Tramitar la nacionalización de las importaciones simplificadas, hasta la entrega de la mercadería en nuestros almacenes.

·           Supervisar el aforo previo de  la mercadería junto con el seguro en caso de cajas en mal estado y emitir informe de la incidencia.

·           Entregar documentos de importación para el endoso respectivo por los agentes de carga.

·           Responsable de provisionar los documentos de gastos de importación en el sistema.

·           Archivar todos los documentos, manteniéndolos actualizados y organizados.

·           Archivar documentos de importación en el sistema.

·           Entregar documentos al área de contabilidad para su registro contable

·         Responsable de preparar documentos con especificaciones tanto para pago de flete, transporte, agente de aduana y entrega de los mismos a finanzas.

·           Mantener un registro de las aplicaciones del seguro y entrega del mismo al área de finanzas para su respectivo pago.

·           Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *