AUXILIAR DE LOGISTICA – ALMACEN Y DISTRIBUCION World Vision – Lima , Lima

Se necesita AUXILIAR DE LOGISTICA – ALMACEN Y DISTRIBUCION

Para:

World Vision

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Presente en Perú hace 20 años, sirve a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

 Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de AUXILIAR DE LOGISTICA – ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN en nuestra Oficina Nacional con Sede en Lima.

 

PROPÓSITO DEL PUESTO

-  Apoyo en la ejecución de los procesos de almacén, distribución, inventarios y transporte.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

-  Mantener el orden y limpieza en el almacén principal y los depósitos secundarios, con los bienes y suministros correctamente ubicados de acuerdo a las normas establecidas.

-  Recepcionar y revisar los bienes, repuestos, equipos, alimentos y demás suministros que ingresan a los depósitos en tránsito según la descripción en la O/C (cantidades, estado, material), factura y guía de remisión VS el físico despachado por el proveedor, y reportar oportunamente al área de compras sobre las diferencias y observaciones encontradas.

- Clasificar, codificar  y ordenar los bienes y materiales que ingresan al depósito en tránsito.

- Controlar los movimientos de inventarios, entradas/salidas manteniendo el kardex actualizado.

- Efectuar la toma de inventario a cierre de cada mes, cuadre de stock físico VS sistema y entrega de reporte de cuadre firmado.

- Monitorear y mantener los stocks mínimos, alertando oportunamente sobre un eventual quiebre.

- Atender las solicitudes recibidas para distribución a nivel nacional asegurando la entrega de equipos y materiales en tiempos oportunos.

- Embalar las encomiendas de despachos express para el extranjero, coordinando con el Courier internacional.

- Elaborar guías de remisión y actas de entrega, manteniendo el archivo físico debidamente ordenado.

- Entregar equipos y materiales para los eventos y talleres, según lo instruido por Compras.

- Conducir la movilidad en caso sea solicitado.

- Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su líder, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Formación Deseable

 Ciencias Administrativas, Logísticas o Industriales.

Experiencia Mínima

02 años de experiencia en posiciones de administración y/o logística.

02 años de experiencia en el apoyo de mantenimiento de almacenes a nivel corporativo.

Conocimientos Específicos:

Cursos en Logística y Cadena de Abastecimiento.

Conocimientos en la Gestión de almacén.

Requisitos adicionales

Licencia de conducir A1

Beneficios

Salario acorde al mercado.

Ingreso a planilla

Atractivo paquete de beneficios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *