Se necesita Auxiliar de Logística – Experiencia en Compras
Para:
World Vision
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Auxiliar de Logística – Experiencia en Compras en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima para un proyecto con un cooperante internacional.
Objetivo de la Posición.
Asegurar la ejecución de los procesos de compras y servicios, el cumplimiento de los procesos de almacén, distribución, inventarios y mantenimiento de los materiales y equipos para la implementación los programas, proyectos, Grants, entre otros.
Funciones del puesto:
Verificar el estado de los bienes adquiridos para el llevar el control de calidad, precio y tiempo de entrega de lo adquirido.
Revisar la documentación requerida en los procesos de compras/entrega a fin de cumplir con las solicitudes de la Oficina.
Comunicar y coordinar con los especialistas técnicos a fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos de compras.
Dirigir los procesos y equipos de distribución en los programas, proyectos, Grants, entre otros, en los tiempos y condiciones requeridos.
Estudios Académicos
1. Técnico o Universitarios en Ciencias Administrativas, Técnicos Industriales, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería con conocimientos y/o especialización en logística.
Experiencias
1. 01 años de experiencia en posiciones de administración y/o logística.
2. 01 años de experiencia en el apoyo de mantenimiento de almacenes a nivel corporativo.
Destrezas técnicas y habilidades
1. Dominio del idioma inglés (Básico Mínimo)
2. Ofimática nivel intermedio.
3. Conocimientos en la Gestión de compras.
4. Conocimientos en la Gestión de almacén.
4. Requisitos adicionales
1. Licencia de conducir A1
Compensación del puesto
· Salario acorde al mercado.
· Ingreso a Planilla.
· Atractivo paquete de beneficios corporativos
</p