Auxiliar de nómina (Temporal) GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar de nómina (Temporal)

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso de Auxiliar de nómina (Temporal)

 

REQUISITOS:

Profesional técnico de administración, contabilidad o afines.

Conocimiento sobre Conceptos de Planilla y cálculo de beneficios sociales (Básico). Dominio de Excel a nivel intermedio. Manejo de plataformas AFPNET, TREGISTRO y PLAME (Básico).

Contar con experiencia mínima de 6 meses realizando las funciones descritas.

 

FUNCIONES:

Validar la información y sustentos de las novedades para el proceso de las planillas a cargo, para contar con los datos correctos en el procesamiento de la nómina.

Registrar la información validada y revisar el proceso de nómina de las planillas del Grupo bajo su cargo, para asegurar el pago correcto a los colaboradores.

Realizar y revisar la contabilización de las planillas a cargo, con el objetivo de brindar información de los costos, gastos y pasivos que el Área de Contabilidad necesita para la elaboración de sus Estados Financieros.

 

 

 Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *