Se necesita Auxiliar de Procesos Comerciales y Administración de Ventas

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa empresa del sector industrial perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

 

Funciones Principales: Reporta al Jefe del Departamento, siendo responsable de  la atención directa de los clientes y/o proveedores a cargo, asegurándose del correcto funcionamiento del proceso de ventas (recepción de la orden de compra, generación del pedido, así como de las órdenes de recojo, facturación y compensación), del control y seguimiento a los beneficios entregados (bonos, promociones, descuentos, etc.) y de la información necesaria para el correcto desempeño de los mismos (saldo de pedidos, estado de cuenta corriente, etc.). Su función contempla recopilar, analizar y generar los reportes de la información sobre ventas, así como de evaluar y predecir las tendencias de los clientes a su cargo, brindando el soporte necesario al equipo comercial con la información precisa de ventas, despacho y finanzas, como del funcionamiento de los sistemas relacionados a la gestión comercial.

 

Lugar de Trabajo: Lima, Planta industrial.

 

Conocimientos Específicos: Preferentemente familiarizado con  el Sistema ERP SAP.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Experiencia no menor de un año en el desempeño de puesto similar, preferentemente procedente de empresas de envergadura, industriales o comerciales de consumo masivo.

Idioma Inglés: Básico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment