Se necesita Auxiliar de reclamos/ 2 meses
Para:
Personnel Group
AUXILIAR DE RECLAMOS
Funciones:
· Analizar de manera oportuna y eficientemente los requerimientos (reclamos o solicitudes) ingresados. De aplicar, realizar consultas y/o coordinaciones necesarias con las áreas involucradas a fin de definir la posición del Banco sobre la atención del requerimiento.
· Ejecutar las transacciones financieras y/o instruir las transacciones administrativas/contables que correspondan para la atención de los requerimientos.
· Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo al medio solicitado por el cliente (carta, email, entre otros) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente, con el debido registro en el aplicativo, manteniendo actualizado el status del requerimiento, así como la entrega oportuna para el reparto vía Courier en los casos en que se haya solicitado respuesta física (carta).
· Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos. Realiza el seguimiento respectivo a la atención y/o solución de la incidencia.
· Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo a la normativa vigente en materia de atención al usuario.
REQUISITOS:
· Formación deseable: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.
· Experiencia mínima deseable: 01 año en atención al cliente, atención de reclamos en entidades financieras idealmente.
· Outlook (nivel intermedio)
· MS Office (nivel intermedio)
· Otros: Ortografía y redacción
· Sueldo: 1400 soles
· Temporal: 2 meses