Se necesita Auxiliar de reclutamiento y selección de personal
Para:
MF Asesoria y Consultoria SAC
-
Descripción
- Somos Management Force, un distribuidor autorizado por Scotiabank Perú.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para el puesto de "Auxiliar de Reclutamiento y Selección de Personal" que demuestre su habilidad en Gestión Humana, dispuesta asumir nuevos retos.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal.
Requisitos
Egresada (o) o estudiantes de los ultimos ciclos de la carrera de Psicología, Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año manejando procesos comerciales y masivos.
Experiencia en reclutamiento el rubro de ventas financieras (Deseable).
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo (Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sabados de 9am a 1pm)
Funciones
Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar publicaciones en bolsas laborales.
Realizar filtro curricular y filtro telefónico.
Programación de entrevista presenciales y virtuales.
Programar capacitación.
Solicitar documentación y armar el file de personal.
Enviar status de reclutamiento.
Otras funciones encargadas por el Jefe inmediato.
Beneficios
Sueldo acorde al mercado.
Línea de carrera.
Grato clima laboral.
Capacitaciones constante.
UNETE AL EQUIPO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO!!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 28 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No