Se necesita Auxiliar de Recursos Humanos

Para:

EY (Ernst & Young)

TAX – Auxiliar de Recursos Humanos

Nuestra área de TAX presta servicios a clientes nacionales y multinacionales de alto perfil, ofreciendo una amplia gama de servicios de planeación de impuestos transaccionales internacionales y servicios de asesoría relacionados con impuestos. La combinación de nuestro conocimiento y experiencia constituye la base para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de negocio.  Creemos que al gestionar las obligaciones fiscales de nuestros clientes de manera responsable y proactiva podemos marcar una diferencia importante, y tú serás parte fundamental de esta misión.

 

La Oportunidad:                                                                                                                                

Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida.

 

Tus responsabilidades clave:

Probablemente pasarás una gran parte de tu tiempo atendiendo consultas de los clientes y desafiando su estrategia y enfoque en relación con los impuestos para alcanzar la máxima eficacia.  Deberás desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes y trabajar en equipo con los recursos internos y a la vez desarrollar y guiar a tus colegas de menor nivel.

 

Habilidades y atributos para lograr el éxito

  • Atención al detalle.
  • Iniciativa.
  • Dinamismo.
  • Capacidad de análisis.

 

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente

  • Técnico en Administración y Recursos Humanos
  • Deseable experiencia previa de 1 año en RRHH, viendo temas de administración de personal, control de vacaciones, licencias, contratos, entre otras funciones relacionadas al cargo.
  • Excel avanzado.

 

Responsabilidades:

La persona trabajará brindando servicio de outsourcing contable. Sus responsabilidades serán: 

  • Manejar bases de datos y mantener la información actualizada en tiempo real.
  • Elaborar reportes de control de temas relacionados a RRHH, con información clara y confiable, dentro de los plazos establecidos.
  • Realizar seguimiento de los reportes de gestión y cumplimiento de la información.
  • Analizar la información de los reportes y bases de datos, para la elaboración de indicadores de gestión y gráficas
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