Se necesita Auxiliar de servicio al cliente / Rubro telecomunicaciones /Lima MANPOWER PERÚLima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento:
Auxiliar de servicio al cliente
Requisitos:
•Egresado o bachiller de las carreras de Ing. De Sistemas, Ing. Industrial, Administración o afines.
•Experiencia mínima de 1 a 2 años en análisis de información (área comercial, financiera, etc.)
•Conocimiento en Excel a nivel intermedio – avanzado.
•Conocimiento en SQL y manejo de Base de datos.
•Buenas habilidades con comunicación y negociación, con perfil analítico.
•Disponibilidad para laborar de forma temporal de 6 meses.
Funciones:
•Realizar pruebas de consumos de los diferentes servicios para validar la correcta salida a producción del proyecto TDE Postpago.
•Asegurar el correcto descuento de los consumos y registro sobre la oferta comercial Postpago vigente.
•Asegurar la correcta tasación y facturación de los servicios.
•Asegurar la correcta facturación de las cuotas de venta de equipo a plazos (VEP).
•Validar el correcto aprovisionamiento en las plataformas BSCS, OCS, HSS y PCRF.
•Validar la consistencia de la información del módulo de Aseguramiento de Ingresos para los controles del TDE, para consumos, descuentos o tarifación y conciliaciones entre plataformas.
•Coordinar y gestionar la corrección de los incidentes del UAT y migración de las líneas al Full Stack.
•Monitoreo de la plataforma WeDo tras migración de usuarios TDE Postpago.
Beneficios:
•Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.
•Remuneración: acorde al mercado.
•Tipo de contrato: 6 meses temporal
•Pertenecer a una empresa prestigiosa en el mercado.
•Horario: lunes a viernes 8:30am – 6:00pm.
“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.