Auxiliar de SSO – Callao PANIFICADORA BIMBO DEL PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar de SSO – Callao

Para:

PANIFICADORA BIMBO DEL PERU S.A.

Somos la empresa de panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además somos el líder indiscutible de nuestro rubro, en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Hoy nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Seguridad y Salud, que desee desarrollarse en un grupo sólido y contribuir a nuestro crecimiento.

Misión del puesto:

Desarrollar, apoyar y ejecutar acciones dirigidas hacia la prevención y disminución de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como la conformación de un ambiente de trabajo sano y seguro dentro de la organización de acuerdo a la normativa legal y el modelo Bimbo de Seguridad & Salud. 

Requisitos:

– Formación universitaria como Ingeniería de Seguridad y Salud, Ingeniería de Seguridad Industrial, Ingeniería Industrial o afines.

– Conocimiento de la Ley de Seguridad y Salud, Reglamento de SST y normas complementarias (teórico y aplicado).

– Conocimiento de herramientas para implementar Sistema de Gestión de SST, acorde al marco legal (aquí elaboración de IPER, Capacitaciones SST, Comité de SST, monitoreo, exámenes médicos, etc.).

– Dominio ofimático a nivel intermedio, para la presentación de reportes.

– Disponibilidad para trabajar en las plantas Callao y Huachipa, en turnos rotativos.

– Experiencia 1 – 2 años en funciones y/o puestos similares.

Funciones:

– Generar reportes semanales y mensuales para el supervisor de Seguridad y Salud, en base a los indicadores correspondientes.

– Capacitar a los colaboradores, de todo nivel, acerca de la normativa legal, concerniente a accidentes laborales y los riesgos potenciales a los que están expuestos en el desempeño de sus cargos. 

– Brindar el soporte en las implementaciones, en cumplimiento al marco legal vigente, en coordinación con el supervisor de SSO y áreas correspondientes.

– Participación activa en las investigaciones, desarrollo de estrategias y recomendaciones y ejecución de acciones dirigidas a mejorar la seguridad y prevenir accidentes a las diferentes áreas y puestos de la organización, de acuerdo a la normativa legal y el modelo Bimbo de Seguridad & Salud.

– Participar en proyectos y comités que requiera la operación, de acuerdo a los planes establecidos.

Se ofrece:

– Remuneración acorde al mercado.

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 

– Capacitaciones, propias del puesto y desarrollo en el mismo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *