Se necesita AUXILIAR LEGAL – ADUANAADUAMERICACallao ,Lima

Para:
ADUAMERICA

REQUISITOS:

– Cursandol ultimo ciclo y/o Egresado de Derecho

-Conocimiento y experiencia en Derecho Aduanero

-Curso de Comercio exterior (Preferencia)

-Dominio de Office: Excel, Power Point, Word, correo electrónico.

-Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabados – Sede Callao

 

FUNCIONES:

-Elaboración de expedientes, reclamaciones administrativos

 

 Hacer el seguimiento de las Cartas Mandato Poder para exportación y verificar que la misma sea renovada antes de su vencimiento.

Recibe las notificaciones de ADUANAS e ingresarlas al Sistema GOL de registro de Notificaciones y Expedientes LEG-RE-01 para el control de vencimientos de las notificaciones

 Verificar los plazos para absolver las notificaciones en los procesos aduaneros.

Absolver las notificaciones por actos tributarios aduaneros posteriores al levante ya sea en despachos diferidos, anticipados o urgentes en los plazos establecidos. Si las notificaciones corresponden a resoluciones de clasificaciones arancelarias, enviar copia al Técnico Revisor para su tratamiento, mantener original de las resoluciones.

Enviar vía mail a los clientes las normas publicadas en El Peruano cuando lo soliciten.

Entregar los expedientes al Coordinador de exportaciones e importaciones según sea el caso, para su presentación ante Aduanas.

Presentar reclamación o apelación según corresponda, cuando no se esté de acuerdo con lo resuelto por la Autoridad Aduanera o Autoridad Portuaria

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment