Auxiliar logístico / administrativo con disponibilidad inmediata Corporación PJ – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar logístico / administrativo con disponibilidad inmediata

Para:

Corporación PJ

Importante empresa del rubro entretenimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de AUXILIAR LOGÍSTICO/ADMINISTRATIVO.

 

Requisitos:

•      Estudios técnicos o universitarios en Administración y/o Logística.

•      Experiencia mínima de 1 año en empresas del sector hotelero y/o restaurantes realizando labores 

       relacionadas a estión de  almacenes, manejo de Kardex, compras e indicadores de logística.

•      Tener conocimientos en Seguridad y Salud en el trabajo (deseable).

•      Experiencia con productos perecibles.

•      Dominio de Office y ERP a nivel Intermedio.

•      Disponibilidad para laborar en Surco.

 

 Funciones:

•    Realizar diligencias y trámites varios requeridos ante entidades externas.

•    Apoyar al Área de Marketing y Área de Logística en las coordinaciones locales relacionadas a la compra de souvenirs,                    coordinación de proveedores de eventos/shows y tematizaciones.

•    Revisar actas de los premios entregados a los clientes.

•    Registrar las incidencias presentadas en sala, relacionadas a inspecciones de algún ente regulador del estado.

•    Realizar labores administrativas de Gestión del Talento, tales como recepción y envío de documentos, archivo de los mismos.

•    Registrar en el sistema de soporte administrativo la información relacionada a sorteos y conteo de clientes.

•    Asegurar las condiciones adecuadas del punto de entrega respecto a la disponibilidad, orden y limpieza.

•    Verificar que la documentación, orden de compra y productos recepcionados coordinando con área involucradas para el                almacenamiento adecuado manteniendo el orden y limpieza. 

•    Preparar el pedido y entregar los productos del almacén al personal de sala solicitante de acuerdo a los procedimientos               establecidos por la organización.

•    Asegurar el envío de las necesidades de compra de la sala y/o generación de solitudes de compra (en el sistema) al área              logística.

•    Participar activamente en el inventario mensual del cierre.

 

Competencias:

•    Organización

•    Capacidad de análisis.

•    Orientación al cliente.

•    Orientación a objetivos.

•    Comunicación a todo nivel.

 

 Condiciones laborales:

•    Buen ambiente laboral.

•    Sueldo en Planilla con todos los beneficios de Ley.

•    Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sábado de 8:30 am a 1:00 pm

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