Se necesita Auxiliar Mesa de Ayuda
Para:
GLOBAL HITSS
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Auxiliar Mesa de Ayuda.
Requisitos:
- Profesional universitario, técnico de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, o carrera afínes.
- 1 año de experiencia en soporte de 1° nivel (asistencia telefónica).
- Conocimientos de Microsoft Office.
- Conocimientos de herramienta de registro de incidencias Remedy.
- Conocimientos de Lenguaje de Programación PL/SQL (deseable).
- Disponibilidad para cumplir horarios rotativos (cada 3 meses).
- Disponibilidad para laborar en Lima, Perú.
Funciones:
- Atención de incidencias de primer nivel.
- Recibir las solicitudes de los usuarios vía telefónica, correo, etc.
- Coordinar con el equipo de soporte técnico para prestar una atención oportuna a los problemas que presenten los usuarios.
- Llevar registro de las diferentes actividades que correspondan al cargo.
Beneficios:
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/ !
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.