Auxiliar Service Desk TGESTIONA – Perú , Lima

Se necesita Auxiliar Service Desk

Para:

TGESTIONA

¡Forma parte de nuestro GRAN EQUIPO!  Somos Tgestiona, una compañía líder en servicios profesionales para negocios orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de:

                                                                      Auxiliar Service Desk

  Funciones:

·         Recibir las solicitudes de servicios por los usuarios del cliente y canalizar la atención.

·         Llevar el control de la ejecución de los tickets en los plazos pactados (crear, asignar, cerrar y franquear).

·         Monitorear la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo a la red de agencias y los certificados e informes respectivos por parte de los proveedores del cliente.

·         Mantener actualizado el software de gestión del servicio y cargar los sustentos, actas, informes, protocolos, etc. al aplicativo.

·         Mantener informado a los usuarios del desarrollo del servicio.

·         Solicitar la generación de permisos de ingreso a los diferentes inmuebles del cliente a nivel nacional.

 Requisitos:

·         Técnico trunco o egresado en administración, contabilidad o afines.

·         Contar con 1 año de experiencia como Service Desk.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *