Auxiliares Operativos Junior Puesto Inicial – Turnos rotativos Q Reps International SAC – Callao , Lima

Se necesita Auxiliares Operativos Junior Puesto Inicial – Turnos rotativos

Para:

Q Reps International SAC

Las personas interesadas deben participar de la entrevista mañana MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE a las 08:00 am (hora exacta).

Dirección: Av. Precursores 501 San Miguel (Ref. Interior Parroquia San Miguel Arcangel / Salón Atalaya).

SELECCIONAMOS: 

Personas con definido interés y habilidad para las labores técnicas y operativas. Las tareas se realizan, según sea el área asignada, en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez o en los almacenes de carga. Los turnos son rotativos y a tiempo completo. 

Se trata de una gran oportunidad para incorporarse a la planilla y hacer una carrera técnica en la mejor empresa del sector, que cuenta con múltiples certificaciones de calidad, seguridad y transparencia y reconocimiento por sus buenas prácticas de gestión del talento. 

Se ofrece una capacitación previa en las labores del puesto, un contrato que incluye una remuneración básica de S/930 con pagos quincenales más incentivos monetarios y sobretiempo pagado, asignación familiar y en general, todos los beneficios y prestaciones de ley. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *