Se necesita Ayudante de Cocina – Lima Aeropuerto

Para:

Hoteles Costa del Sol

 

 

“Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco y Pucallpa. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando una atención personalizada de calidad, servicios de alojamiento, restaurante, bar, salas de eventos y conferencias entre otros.”

 

 

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Cocina para que forme parte de nuestro equipo en el  hotel de la ciudad de Lima

 

Objetivo del puesto: Asistir en la realización del mise en place en la cocina así como manipular y procesar los alimentos para la elaboración de los platos a servir.

 

Funciones:

 

·         Velar por que los insumos y materia prima sean utilizados de manera óptima evitando desperdicios innecesarios.

 

·         Velar  y realizar actividades necesarias para que en el área de cocina se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza.

 

·         Preparar y organizar las estaciones de trabajo y cocinar la comida necesaria para servir.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment