Ayudante de Producción – Materiales de Construcción | Villa El Salvador | Compañía Minera Luren Compañía Minera Luren – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Ayudante de Producción – Materiales de Construcción | Villa El Salvador | Compañía Minera Luren

Para:

Compañía Minera Luren

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano. 

A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. 

 Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas y resultados y capacidad de innovar y buscar siempre ser los mejores. Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades. 

Por ello, estamos en búsqueda de un Ayudante de Producción para el área de Materiales de Construcción

 

Requisitos:

 

§  Secundaria Completa (Indispensable)

§  Experiencia mínima 6 meses como ayudante de Producción en empresas industriales o mineras. (Indispensable)

§  De preferencia residir en Villa el Salvador o zonas aledañas (Indispensable)

§  Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana, tarde y madrugada) 

 

Funciones:

 

§  Ejecutar y cumplir con las actividades asignadas por el supervisor de turno con el fin de cumplir con las cuotas diarias de producción

§  Reportar a la jefatura y/ supervisores cualquier incidencia con respecto al proceso productivo asignado esto con el fin de garantizar la continuidad del proceso productivo.

 

 

¡Únete a nuestra gran familia!

 Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *