Bachilleres en Administración – Reemplazo Corporación RyH – Lima , Lima

Se necesita Bachilleres en Administración – Reemplazo

Para:

Corporación RyH

Importante Empresa del Sector Público, se encuentra en la búsqueda de profesionales, altamente responsables, comprometidos, orientados a los usuarios, organizados orientados a resultados, con capacidad para trabaja en equipo y bajo presión, con buenas habilidades sociales; para encargarse de funciones netamente administrativas, por un tema temporal. 

 

FUNCIONES

– Organizar la agenda del jefe inmediato en lo que respecta a compromisos y reuniones, facilitando la obtención de los recursos necesarios para su ejecución. 

– Brindar apoyo administrativo de diversa índole; así como en proyectos especiales (incluyendo organización de eventos) en virtud a la naturaleza de las funciones que demande su Jefatura. 

– Ejecutar el procedimiento de trámite documentario (estandarización, codificación, clasificación, registro, movimiento y archivo) de la correspondencia de su división. 

– Gestionar solicitudes administrativas a través de los sistemas de información y realizar el correspondiente seguimiento. 

– Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de  normativas, reglamentos institucionales, planes operativos y estratégicos de su área.

 

REQUISITOS

– Mínimo Bachilleres en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Administrativa.

– Experiencia mínima de 02 años como asistente administrativo, secretariado y/o asistente de gerencia.

– Conocimientos en redacción de documentos y control documentario. 

– Dominio de Microsoft Oficce a nivel Intermedio. 

– Dominio de Inglés a nivel Básico. 

– Contar con CV DOCUMENTADO.

 

HORARIOS

Lunes a Viernes

Horarios de Oficina

 

SUELDO

S/.2500

Porporcional a los días laborados

 

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE MANERA TEMPORAL (DÍAS, SEMANAS O 01 MES)

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

LAS CANDIDATAS QUE SE ENCUENTREN REALMENTE INTERESADAS, DEBERÁN CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO PARA PODER PARTICIPAR DEL PROCESO. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *