Se necesita Back Office – Administración de Personal
Para:
GEPAE
Nos encontramos en la búsqueda de Back Office – Administración de Personal para uno de nuestros clientes del rubro minero.
Requisitos:
– Profesional Técnico en Administración de personal, nomina, contabilidad y carreras afines.
– Conocimientos de procesos de archivo y prácticas de archivamiento.
– Inglés, nivel básico (de preferencia técnico).
– MS Office, mínimo nivel Intermedio.
– 1 años de experiencia en el puesto
– Conocimientos, diplomados o cursos de recursos humanos.
– Disponibilidad de trabajar de 8.30 AM – 6:00 PM
– Remuneración: 2,500 soles
Disponibilidad para trabajar en Surco y Huachipa
Funciones :
– Coordina y archiva los file de los colaboradores
– Identifica los files de los colaboradores.
– Recibe, clasifica, codifica y archiva los files de los colaboradores
– Check list mínimo que debe tener un file de los colaboradores Ubica las carpetas nuevas en sus respectivos archivadores.
– Retira e incorpora expedientes, carpetas con documentos u otros en los archivadores.
– Vela por el cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos de la empresa.
– Atiende y resuelve problemas que se presentan en el archivo.
– Opera un microcomputador para ingresar y acceder información.
– Cumple con la normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
– Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
– Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
– Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
Beneficios
– Ingreso a planilla Gepae desde el primer día de trabajo.
– Salario: 2,500 soles