Se necesita Back Office «Atención al Cliente» – Call Center

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado  de Asistencia de Perú Sac,  Gea Perú somos una Empresa Transnacional  con un prestigio de 23 años que nos respalda en el mercado asistencial y posicionados  en 16 paises latinoamericanos  generando valor y excelencia a la empresa y al cliente.

 

Solicitamos 2 Back Office / Call Center Inbound – Campaña: Limagas

  • 11:00AM a 08:00PM
  • 01:00PM a 10:00pm

 

Funciones: 

  •  Procesar nuevos registros y guiar a técnico en terreno según los antecedentes que maneja.

Requisitos

  • Experiencia de 6 meses como Back Office Inbound.
  • Manejo de Excel Intermedio

Ofrecemos

  • Sueldo S/930.00 + asistencia perfecta S/100.00 + bono de maqueta hasta S/. 100.00
  • Aprendizaje constante
  • Grato clima laboral

 

Acercarse personalmente el día JUEVES 06 10:00AM ó 04:00PM. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment