Back Office – Atención al Cliente MANPOWER PERÚ – Cercado De Lima , Lima

Se necesita
Back Office – Atención al Cliente

Para:
MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de una persona para ocupar el cargo de Back office, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

-Estudiante técnico o universitario de los últimos ciclos de las carreras de Ing. Industrial, Administración o a fines.

-Contar como mínimo con 1 año como Auxiliar de Control, Técnico de Control o puestos similares.

-Manejo de aplicativo STC o +simple

-Conocimientos en segmento de negocios, telefonía o presencial en agencias.

-Nivel de Excel Intermedio.

 

Funciones:

-Dar las alertas de la gestión operativa.

-Atender las consultas de los clientes sobre los productos adquiridos.

-Realizar seguimiento diario de las operaciones agilizando la aprobación de las mismas. 

-Revisión y solución de los casos de solicitudes reportadas por el Call Center.

-Brindar seguimiento a las agendas.

-Otras funciones asignadas por superior.

 

Beneficios:

 

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

-Horario: Rotativo de Lunes a Domingo – 8:00 am a 10:00 pm (48 horas semanales)

-Lugar de trabajo: Cercado de Lima

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *