Se necesita Back Office Contact Center – Miraflores Universidad Continental SAC Lima ,Lima
Para:
Universidad Continental SAC
Funciones específicas:
Brindar un servicio de calidad y excelente trato a los clientes
Realizar los filtros necesarios para poder orientar a que unidad de negocios aplicaría el prospecto, ya sea por experiencia laboral, disponibilidad de tiempo, etc.
Registrar información en el sistema.
Derivar a las áreas y/o personas las consultas que puedan ingresar por lo diferentes medios de atención.
Cumple con el llenado de los datos, registro alumnos potenciales en forma completa y según procedimiento del sistema.
Apoya al personal de admisión del Campus durante los períodos fuertes de inscripción.
Trabajo en equipo, empatía y análisis de asignación de Base de Datos según ingreso de consultas.
El reporte de actividades realizadas.
Actualización contante en los formatos, de acuerdo a las atenciones de los distintos canales de atención.
El cumplimiento de los plazos de los planes y procesos bajo su responsabilidad.
El comportamiento de los indicadores relacionados a su gestión.
La administración y realización de informes previos, de control y de término.
La información confidencial asignada para el desarrollo de sus tareas.
Y otras funciones propias de su cargo o que jefe inmediato le asigne.
Educación:
Técnico y/o Universitario en las carreras de Administrador, Comunicador, Ingeniero
Conocimientos específicos:
Manejo de Cartera de clientes, Segmentación. Manejo de Base de Datos.
Poder de negociación, Técnicas de venta
Relaciones Interpersonales
Experiencia:
Mínima de 2 años de experiencia en instituciones educativas.
Habilidades y actitudes:
Flexibilidad para adaptarse a los cambios.
Autonomía en la resolución de problemas.
Organización
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Trabajo bajo presión
Habilidades interpersonales
Beneficios:
Línea de carrera de acuerdo a desempeño
Excelente ambiente de trabajo