Se necesita
Back Office – Entrevista 05/Setiembre
Para:
everis Perú
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
GESTOR DOCUMENTARIO en el área de BACK OFFICE
Requisitos:
• Estudios en administración bancaria o afines (Deseable).
• Conocimiento de office a nivel usuario.
• Deseable experiencia en Créditos (Pymes, Cajas Rurales, Bancos, Aseguradoras, entre otros).
Horario:
o Lunes a Domingo de 12:00 pm a 22:00 pm (2 días de descanso en la semana).
Lugar de Trabajo:
o La Victoria
Funciones:
• Verificación de datos personales
• Transcripción de información a los aplicativos de cliente
• Digitalización de información variable (Personal, laboral u otra)
• Análisis crediticio según documentos adjuntos, entre otros.
Beneficios:
• Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
• Sueldo de S/. 1000.00
• Agradable Clima Laboral.
• Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.
• Crecimiento Profesional y Línea de Carrera.
• Sede de trabajo: La Victoria (a dos cuadras de la estación del Metropolitano de Canadá).
Te invitamos a que te acerques el día Miércoles 05/Setiembre a las 2:00pm en Jirón Miroquesada 139, Cercado de Lima (Ref. 1/2 cuadra de Oeschle de Jr. de la Unión) con tu CV impreso, DNI origina y copia
Preguntar por Ingrid Lazo
¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!
“everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.