Se necesita Back Office Excel Nivel Avanzado
Para:
CONTACTOS CORPORATIVAS CASTILLEJO SRL
3C – Contactos Corporativos Castillejo, empresa líder del sector de recuperación y cobranzas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de AFP e importantes entidades bancarias.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “BACK OFFICE para que se integre a nuestra área Judicial.
REQUISITOS:
– Egresado o Técnico de Sistemas, Administración o afines.
- Experiencia en el puesto (mínimo 1 año)
– Excel nivel avanzado
– Análisis estadístico.
FUNCIONES:
– Elaborar y consolidar los diferentes informes estadísticos y/o reportes de gestión de cobranzas.
– Elaboración de listado de visitas de negocios asignados (Lima y provincias).
– Control y mantenimiento de información confidencial del personal (Tacob).
– Control y seguimiento de planes operativos e indicadores mensuales.
– Seguimiento y evaluación de indicadores de procesos y resultados.
– Reemplazar al líder de negocio cuando esté ausente.
COMPETENCIAS:
– Proactividad
– Capacidad de análisis
– Orientación a resultados
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO:
– Lugar de Trabajo: Centro de Lima (A 3 cuadras de la Plaza San Martin)
– Horario: Lunes – Viernes: 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 9.00 hasta las 12.00 horas.
TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla Mype desde el primer día
– Remuneración: S/.1200 soles + Bono de Movilidad S/. 50 soles
– Grato clima laboral.
– Pagos puntuales
– Línea de carrera