Se necesita BACK OFFICE REDES SOCIALES ONCOSALUD DE CALL CENTER.

Para:

KONECTA

En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

 

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un BACK OFFICE REDES SOCIALES ONCOSALUD DE CALL CENTER.

Funciones Principales:

  • Hacer que los usuarios de los social media obtengan a través de los contenidos y las campañas una experiencia que coloque a la marca en un lugar privilegiado generando el valor agregado que la empresa busca.
  • Moderar las conversaciones en  las diversas Redes Sociales y asegurar que se respete el lenguaje y el tono de conversación de la marca.
  • Manejo de casos críticos en redes sociales. Manejo de conversación con usuarios influyentes.
  • Exportar datos y realizar reportes a solicitud de la Operación de las gestiones digitales.

Requisitos Excluyentes:

  • Estudios relacionados a Marketing/Marketing Digital/Publicidad o afines.
  • Poseer como mínimo 6 meses de experiencia en call center y/o tareas relacionadas.
  • Habilidad en el manejo de redes sociales.
  • Excelente ortografía y redacción.
  • Disponibilidad para trabajar en Surquillo en la franja de 8:00 a 19:00 hrs.

Propuesta:

  • Sueldo atractivo + Variable.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Horario de gestión de lunes a sábado.

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ESPECIFICOS, POSTULA POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita BACK OFFICE REDES SOCIALES ONCOSALUD DE CALL CENTER.

Leave a Comment