Se necesita Back Office – Rubro Comercial

Para:

SALESLAND INTERNACIONAL S.A.

Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas.

Nos encontramos en la búsqueda de talento para cubrir la posición de BACK OFFICE que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

 

• Excel a nivel avanzado.

• Word, Power Point nivel intermedio.

• Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión.

• Buen nivel de comunicación, responsabilidad y dinamismo.

 

EXPERIENCIA:

 

• Experiencia en la posición de back office mínima de 1 año en el rubro comercial.

• Buen nivel de comunicación y atención a clientes (externos e internos).

FUNCIONES:

 

• Responsable de la documentación para FFVV

• Elaboración de reportes comerciales.

• Encargado del seguimiento de los ingresos y salidas del personal de la cuenta.

• Control sobre la planilla activa, seguimiento de altas y bajas.

• Responsable del soporte comercial del Director de cuenta.

• Control y recopilación de información del PDV

 

 

OFRECEMOS:

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

• Salario básico S/.1200 + variable  S/. 300

• Línea de carrera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment