Se necesita Back Office – Rubro Comercial
Para:
SALESLAND INTERNACIONAL S.A.
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 15 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas.
Nos encontramos en la búsqueda de talento para cubrir la posición de BACK OFFICE que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
• Excel a nivel avanzado.
• Word, Power Point nivel intermedio.
• Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión.
• Buen nivel de comunicación, responsabilidad y dinamismo.
EXPERIENCIA:
• Experiencia en la posición de back office mínima de 1 año en el rubro comercial.
• Buen nivel de comunicación y atención a clientes (externos e internos).
FUNCIONES:
• Responsable de la documentación para FFVV
• Elaboración de reportes comerciales.
• Encargado del seguimiento de los ingresos y salidas del personal de la cuenta.
• Control sobre la planilla activa, seguimiento de altas y bajas.
• Responsable del soporte comercial del Director de cuenta.
• Control y recopilación de información del PDV
OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
• Salario básico S/.1200 + variable S/. 300
• Línea de carrera.