Se necesita Back Office / Ventas Hipotecario / Segmento Bancario
Para:
Adecco Perú S.A.
-
Descripción
- Nuestro cliente, empresa líder en servicios financieros a nivel nacional, nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el cargo de:
Asistente Administrativo Back Office para el área de Ventas Hipotecarias
Requisitos:
• Estudiante universitario de V ciclo en adelante, egresado o bachiller de las especialidades de administración, Ing de sistemas o carreras afines al sector financiero.
• Experiencia de 01 año en labores administrativas en manejo de Data/Back Office
• Mínimo: Excel Intermedio / De preferencia: Manejo de PL/SQL
• Inglés básico.
Funciones
• Desarrollar, ejecutar, manejar y procesar la información referida a base de datos del área, tanto de la Gerencia y equipos; al que brindará apoyo administrativo y operativo.
• Migración de base datos
• Análisis de Data
• Elaborar y actualizar reportes de status / seguimiento de las bases y campañas
• Contactar a clientes para ofrecer campaña postventa a clientes con crédito hipotecario / retenciones
• Gestionar y realizar seguimiento a solicitudes de las campañas
• Realizar tareas back office a solicitud de clientes internos y/o externos.
• Proponer ideas de mejora en los procesos de gestión de portafolio
Beneficios:
• Ingreso a Planilla.
• Remuneración acorde al mercado
• Todos los beneficios de Ley + Descuentos corporativos y utilidades
• Home Office
• Horarios de L-V
• Posibilidad de línea de carrera en el banco más importante del país.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 22 y 30 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí