BackOffice Cobranzas – Administración y Finanzas Prosegur – Lima , Lima

Se necesita BackOffice Cobranzas – Administración y Finanzas

Para:

Prosegur

Funciones:

1. Responsable de verificar los depósitos diarios y actualizar los estados de cuenta de los clientes

2. Atender las confirmaciones de depósito

3. Análisis de informes de cobranza / Conciliaciones bancarias

4. Atención a las diferentes unidades de negocio para validación de información de cobranzas

 

Requisitos: 

Bachiller universitario de contabilidad 

Excel intermedio alto 

Experiencia mínima de 2 años en la posición 

Conocimiento de conciliaciones bancarias 

Deseable dominio del sistema oracle 

Disponibilidad para laborar por periodo de licencia de maternidad 6 meses. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *