Se necesita

BANCO GNB PERÚ

Lima
,

Lima

Para:

BANCO GNB PERÚ

FUNCIONES

  1. Analizar la información obtenida dentro de los proyectos o requerimientos para realizar las propuestas pertinentes.
  2. Realizar seguimiento de los acuerdos y tareas designadas a los resposables de cada actividad de coordinación en los proyectos o requerimientos de cambio.
  3. Identificar y coordinar la elaboración  y/o actualización de  los documentos normativos definiendo claramente los procesos optimizados, políticas, participantes, roles y responsabilidades, correspondientes a cada requerimiento o proyecto asignados.
  4. Brindar soporte y asesoría en consultas normativas, respecto a los manuales vigentes y/o actualizaciones de los mismos. 

REQUISITOS

  • Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia de 3 años en gestión de procesos y proyectos en organizaciones (de preferencia, en el sector financiero).
  • Especialización en Gestión por procesos y Gestión de proyectos.
  • Deseable: conocimientos sobre estándares de calidad total.
  • Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) a nivel intermedio.

 

COMPETENCIAS

  • Organización y planificación
  • Toma de decisiones
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación a todo nivel y manejo de relaciones
  • Trabajo bajo presión
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment