Bartender – Sede Lima Salaverry Hoteles Costa del Sol – Magdalena , Lima

Se necesita Bartender – Sede Lima Salaverry

Para:

Hoteles Costa del Sol

“Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995 y actualmente contamos con 11 Hoteles en los destinos: Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Arequipa, Cusco y Pucallpa. Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando una atención personalizada de calidad, servicios de alojamiento, restaurante, bar, salas de eventos y conferencias entre otros.”

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Bartender para que forme parte de nuestro equipo en el  hotel de la ciudad de Lima.

 

Requisitos: formación académica en Bar o afines (deseable). Ingles intermedio.

 

Objetivo del puesto: Administrar y dirigir la barra, los insumos, herramientas y personal que labora en ella, de la preparación de diferentes tipos de bebidas que se sirven a los clientes.

 

Funciones:

 

·         Velar  y realizar actividades necesarias para que en el área de Bar se cumplan los estándares de seguridad, higiene y limpieza.

 

·         Distribuir y supervisar las tareas de mise and place y cierre.

 

·         Domina ampliamente las recetas, menú, ingredientes,  métodos de preparación y presentación de los platos y bebidas ofrecidas en la carta, capacita a su personal en la materia.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *