BBVA ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN DE RECLAMOS ATENTO PERÚ – Ate. , Lima

Se necesita BBVA ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN DE RECLAMOS

Para:

ATENTO PERÚ

Función principal: Recepcionar reclamos de los clientes del banco y elaborar los reportes para ser derivados al banco.

 

 

¿Qué buscamos?

  • Edad: de 19 años en adelante.
  • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados.
  • Se considerarán postulantes con Certificación Bancaria culminada.
  • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
  • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

FULL TIME:
09:00 am a 06:00 pm
01:00 pm a 10:00 pm (sujeto a horario de toque de queda)

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo de básico + Incentivos.
  • Capacitaciones cortas y pagadas.
  • Pagos puntuales.
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones sencillas de postulación:

  1. A través de este medio.
  2. Ingresa a nuestra página web, registra tus datos y te contactaremos a la brevedad: https://trabajoatento.com/
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *