Se necesita BBVA ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN DE RECLAMOS
Para:
ATENTO PERÚ
Función principal: Recepcionar reclamos de los clientes del banco y elaborar los reportes para ser derivados al banco.
¿Qué buscamos?
- Edad: de 19 años en adelante.
- Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados.
- Se considerarán postulantes con Certificación Bancaria culminada.
- Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.
- Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.
FULL TIME:
09:00 am a 06:00 pm
01:00 pm a 10:00 pm (sujeto a horario de toque de queda)
¿Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo de básico + Incentivos.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Pagos puntuales.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
- Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones sencillas de postulación:
- A través de este medio.
- Ingresa a nuestra página web, registra tus datos y te contactaremos a la brevedad: https://trabajoatento.com/
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.