BBVA BANCO CONTINENTAL Lima , Lima BBVA BANCO CONTINENTAL – Lima , Lima

Se necesita

BBVA BANCO CONTINENTAL

Lima
,

Lima

Para:

BBVA BANCO CONTINENTAL

FUNCIONES:

 

  1. Documentar y diseñar el modelo de control asociado a cada proceso de Finanzas garantizando un modelo de control eficiente.
  2. Analizar la suficiencia y operatividad de los controles implantados y ejecutados por los responsables operativos para mitigar los riesgos identificados en los procesos.
  3. Realizar el testing periódico sobre la eficacia de los controles SOX y no SOX de finanzas para el banco y subsidiarias.
  4. Coordinar el Proceso de Evaluación SOX: Definición del perímetro, testing consolidación de resultados, reuniones de seguimiento, certificación.
  5. Realizar el seguimiento de los planes de acción establecidos por el área para resolver las debilidades de control identificadas en los procesos de testing o de auditoría. 
  6. Elaborar los trabajos de revisiones especiales, que generan valor para la Dirección Financiera, direccionados a garantizar el ambiente de control.

REQUISITOS:

  • Profesionales de las carreras de:Contabilidad, Administración o Ingeniería Industrial.
  • Con experiencia  mínima de 3 años en contabilidad, procesos contables o financieros .
  • Conocimiento de Excel avanzado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *