Becas Dime 2020 Programa de Prácticas Profesionales FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Becas Dime 2020 Programa de Prácticas Profesionales

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Becas “DIME” en Financiera Confianza, el programa de la Fundación de Microfinanzas del BBVA está en Perú.

 

Financiera Confianza quién pertenece a la Fundación de Microfinanzas del BBVA, te invita a participar del programa “DIME” y vivir la experiencia de impulsar el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables. ¡Te mostramos como lo hacemos!

 

 

El programa se desarrollará por el periodo de 1 mes en la sede de República Dominicana (Banco Adopem) y es financiado por Financiera Confianza, realizarás trabajo de campo, desarrollarás habilidades y podrás adquirir conocimientos del área de Microfinanzas.

 

Para postular debes ser egresado y/o bachiller de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Económica, Ing. Industrial, Ing. en Gestión Empresarial o afines, contar con interés por desarrollarte en el campo de las microfinanzas y apasionarte por la responsabilidad social empresarial.

 

¡Está es tu oportunidad, postula y vive esta gran experiencia!

 

                                                                                     FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 31 DE MARZO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *