Se necesita Bono Nocturno Productividad sueldo fijo Atencion 3Meses Call Ultimo día Jueves 14
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesor Telefónico – Atención al Cliente
¿QUE NECESITAMOS?
- Edad: 18 años en adelante.
- Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE en CALL CENTER 03 MESES / PRESENCIAL
- Secundaria completa o estudios superiores truncos o en curso.
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (un día de descanso a la semana).
- Disponibilidad para trabajar en la SEDE de COLONIAL – CALLAO.
Horarios:
01:00 PM – 10:00 PM / 02:00 PM – 11:00 PM / 03:00 PM – 12:00 AM
¿QUÉ BENEFICIOS TIENES?
- Sueldo fijo + Bono nocturno + Bono de productividad + Beneficios Corporativos
- Capacitaciones Remuneradas.
- Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
- PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES.
- Excelente clima laboral.
¿CÓMO PUEDO POSTULAR?
SIN PREVIA CITA: AV. OSCAR BENAVIDES 2009 (EX COLONIAL / – BELLAVISTA, ( Ref. MEDIA CUADRA DEL ESTADIO MIGUEL GRAU O ALTURA DEL PARADERO "LA CRUZ").
PREGUNTAR POR KATHY PONCE - ÁREA: ATENCIÓN AL CLIENTE
Deberás presentar CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO + COPIA DNI /DNI en FÍSICO.
Entrevista: MIÉRCOLES 13 y JUEVES 14 DE NOVIEMBRE a las 09:00 AM (HORA EXACTA) ó 02:00PM (HORA EXACTA)
¡TE ESPERAMOS!