Se necesita BP Gestión del Talento Humano- Sede SJL

Para:

UPN / Universidad Privada del Norte

Desarrollo Organizacional

    1. Coordina la ejecución del proceso de gestión del desempeño, validando que se cumplan los lineamientos establecidos

 

    1. Coordina la ejecución del programa de inducción, buscando la adaptando a la cultura organizacional

 

    1. Establecer las acciones establecidas para mejorar el Clima Laboral en su sede.

 

    1. Monitorear la ejecución de los procesos corporativos, tales como Código de Ética, Programa Anticorrupción, encuesta de compromiso, encuesta de liderazgo, encuesta de Clima, etc, garantizando el 100% de participación

 

    1. Identificar las necesidades de capacitación del personal de su sede, coordinando con la Gerencia de Sede para su evaluación y aprobación en DO

 

    1. Realizar el Talent Review de su sede e identificar High Potencial.

Compensaciones /Administración Laboral

    1. Elaborar el Plan anual de requerimiento de personal de su sede de manera conjunta con la Gerencia de Sede.

 

    1. Coordinar e informar al área de Compensaciones los posibles ajustes a la estructura salarial de su sede

 

    1. Garantizar que la información necesaria para la elaboración de la planilla, sea oportuna y veraz

 

    1. Absolver consultas del personal de su sede, relacionadas con el cálculo y/o pago de planillas como fin de mes, CTS, utilidades, vacaciones, beneficios laborales, etc.

 

    1. Supervisar la disciplina laboral regulada por el Reglamento Interno de Trabajo, así como las políticas y procedimientos de Recursos Humanos, a fin de garantizar su cumplimiento y mantener informado a la Dirección de RRHH y la Gerencia de su sede de casos presentados.

 

    1. Coordinar con el área de Compensaciones y Administración Laboral la ejecución y ajustes a los procesos y/o planes corporativos de impacto en su sede como el Plan de Salud, Condiciones de trabajo, Plan de bienestar, la Política y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

    1. Supervisar el proceso de incorporación y contratación del personal docente y administrativo, de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Procesos administrativos

    1. Elaborar y administrar el presupuesto de su área, realizando los ajustes necesarios en coordinación con la Dirección de RRHH o la Gerencia de Sede.

 

    1. Establecer planes de trabajo que aseguren el cumplimiento de los indicadores: Vacaciones, Rotación, HP, clima laboral, entre otros.

 

    1. Garantizar que la información de los colaboradores de su sede estén correctos en los sistemas de RRHH realizando las validaciones respectivas.

 

    1. Monitorear las condiciones de trabajo del personal de su sede para garantizar que laboren bajo las condiciones adecuadas.

 

    1. Asesorar a las Jefaturas de su sede en temas de recursos humanos de impacto legal, laboral

 

    1. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Formación Académica:
Bachiller en Administración, Ing. Industrial o carreras afines
Especialización: Gestión de Recursos Humanos

Conocimientos:
Word y Excel a nivel intermedio
Legislación laboral vigente a nivel intermedio

Experiencia:
Mínimo 03 años en área de Recursos Humanos, deseable como Business Partner
Mínimo de 3 años de experiencia empresas multinacional como auditor interno.

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