Se necesita BP Gestión del Talento Humano- Sede SJL
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
Desarrollo Organizacional
- Coordina la ejecución del proceso de gestión del desempeño, validando que se cumplan los lineamientos establecidos
- Coordina la ejecución del programa de inducción, buscando la adaptando a la cultura organizacional
- Establecer las acciones establecidas para mejorar el Clima Laboral en su sede.
- Monitorear la ejecución de los procesos corporativos, tales como Código de Ética, Programa Anticorrupción, encuesta de compromiso, encuesta de liderazgo, encuesta de Clima, etc, garantizando el 100% de participación
- Identificar las necesidades de capacitación del personal de su sede, coordinando con la Gerencia de Sede para su evaluación y aprobación en DO
- Realizar el Talent Review de su sede e identificar High Potencial.
Compensaciones /Administración Laboral
- Elaborar el Plan anual de requerimiento de personal de su sede de manera conjunta con la Gerencia de Sede.
- Coordinar e informar al área de Compensaciones los posibles ajustes a la estructura salarial de su sede
- Garantizar que la información necesaria para la elaboración de la planilla, sea oportuna y veraz
- Absolver consultas del personal de su sede, relacionadas con el cálculo y/o pago de planillas como fin de mes, CTS, utilidades, vacaciones, beneficios laborales, etc.
- Supervisar la disciplina laboral regulada por el Reglamento Interno de Trabajo, así como las políticas y procedimientos de Recursos Humanos, a fin de garantizar su cumplimiento y mantener informado a la Dirección de RRHH y la Gerencia de su sede de casos presentados.
- Coordinar con el área de Compensaciones y Administración Laboral la ejecución y ajustes a los procesos y/o planes corporativos de impacto en su sede como el Plan de Salud, Condiciones de trabajo, Plan de bienestar, la Política y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Supervisar el proceso de incorporación y contratación del personal docente y administrativo, de acuerdo a los lineamientos establecidos.
Procesos administrativos
- Elaborar y administrar el presupuesto de su área, realizando los ajustes necesarios en coordinación con la Dirección de RRHH o la Gerencia de Sede.
- Establecer planes de trabajo que aseguren el cumplimiento de los indicadores: Vacaciones, Rotación, HP, clima laboral, entre otros.
- Garantizar que la información de los colaboradores de su sede estén correctos en los sistemas de RRHH realizando las validaciones respectivas.
- Monitorear las condiciones de trabajo del personal de su sede para garantizar que laboren bajo las condiciones adecuadas.
- Asesorar a las Jefaturas de su sede en temas de recursos humanos de impacto legal, laboral
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Formación Académica:
Bachiller en Administración, Ing. Industrial o carreras afines
Especialización: Gestión de Recursos Humanos
Conocimientos:
Word y Excel a nivel intermedio
Legislación laboral vigente a nivel intermedio
Experiencia:
Mínimo 03 años en área de Recursos Humanos, deseable como Business Partner
Mínimo de 3 años de experiencia empresas multinacional como auditor interno.
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