Brand ManagerConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Brand ManagerConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

REQUISITOS: 

  • Profesional bachiller o titulado de las carreras de administración, marketing, ingeniería industrial o carreras afines.
  • Cursos de postgrado con especialización en Marketing.
  • 5 años de experiencia profesional en puestos similares y con experiencia en el rubro de cuidado personal. (No indispensable)
  • Conocimiento de estrategias comerciales, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
  • Dominio del idioma inglés oral y escrito a nivel avanzado. (Indispensable)

FUNCIONES:

  • Definir el rol y la estrategia de la marca dentro del portafolio de la empresa y los lanzamientos futuros.
  • Gestión permanente de la marca a nivel global para garantizar el aporte a los objetivos de venta y rentabilidad de la Empresa.
  • Plantear la visión de desarrollo de la marca a 3 años y proyección de ventas a 5 años.
  • Conocer al Consumidor, el Mercado global y las tendencias.
  • Proponer y definir productos a lanzar o descontinuar para ampliar y fortalecer el portafolio de la marca.
  • Realizar análisis de mercado previo al desarrollo de nuevos productos, para conocer las condiciones externas (Amenazas y Oportunidades) e internas (Fortalezas y debilidades).
  • Liderar la innovación y desarrollo de materiales de empaque de productos nuevos.
  • Definición lineamientos de precios de posicionamiento y costos objetivo de los productos del portafolio.
  • Solicitar y recibir las pruebas de efectividad que generen claim relevantes garantizados en el desempeño del producto.
  • Participar en el desarrollo de la estrategia comercial para lanzamientos y crecimiento de los productos de la marca, dando soporte a los países.
  • Definir los lineamientos de comunicación según el tipo de lanzamiento.
  • Definir y comunicar el Key Visual de producto/marca.
  • Participar en ferias, charlas y eventos relacionados a la visión de su marca para capturar tendencias de mercado.
  • Hacer seguimiento a los planes comerciales de cada país brindando soporte colaborativo a marketing local para mejorar.
  • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

 

  

COMPETENCIAS:

Innovacion

Compromiso

Liderazgo

Trabajo en Equipo

Negociación y Planificación

Creatividad

 

BENEFICIOS:

 

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS
  • Utilidades.
  • Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.  
  • Capacitación constante. 
  • Descuento en productos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *