Se necesita Buscamos a Nivel Nacional Teleoperador de Atencion al Cliente en Aymara / Planilla Completa
Para:
Comdata Group
¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER!
REQUERIMOS:
TELEOPERADOR DE ATENCION AL CLIENTE – HOME OFFICE
• Dominio del Idioma Aymara (Indispensable)
FORMA DE TRABAJO:
•TRABAJA DESDE CASA – TE DAMOS LA PC
BENEFICIOS:
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la capacitación.
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores.
• Altos niveles de bioseguridad.
• Sueldo Superior al Mercado + Bono por Internet + S/93 de asignación familiar (si corresponde) + Incentivos
• Capacitaciones pagadas.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).
• Convenios (educativos y corporativos).
HORARIO DE TRABAJO:
• Rango de Horario Lunes a Domingos de 8:00 am – 6:00 pm ( Solo se trabaja 8 HRS de Gestión + 1 hora de Refrigerio)
• Descansos: Sábados o Domingos
REQUISITOS PERSONALES:
• Mayor de edad.
• Experiencia de mínima 3 meses en atención al cliente presencial o call Center atención presencial
• Carrera Técnica o Universitaria en Curso / Trunco o Culminada.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):
• Contar con PC o Laptop
• Sistema Operativo Windows o MAC.
• Contar con Internet fijo con señal estable.
• Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).
Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado.