CABALLEROS PROFESIONALES EJECUTIVOS COMERCIALES, DE VENTAS INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Miguel , Lima

Se necesita CABALLEROS PROFESIONALES EJECUTIVOS COMERCIALES, DE VENTAS

Para:

INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

INTERPASS PERÚ EMPRESA LÍDER, convoca a jóvenes caballeros profesionales con o sin experiencia para laborar en nuestras  estrategias comerciales de Relaciones Públicas, Marketing Empresarial, Marketing Digital y Personalizado, Publicidad Directa y de Medios, Eventos, Promociones y Branding.

El perfil de nuestro Ejecutivo Comercial es el de un caballero de RETOS Y DESAFÍOS, con alta motivación al logro, carácter alegre, extrovertido, muy sociable; para labores de Asesoría Comercial, Atención al Usuario, Relaciones Públicas y Marketing.

Nuestra empresa provee de capacitación previa para ejercer el cargo y para el desarrollo de una LÍNEA DE CARRERA Ejecutiva, de permanentes ascensos, capacitación institucional, enseñanza del idioma inglés con nuestro Programa "PREMIUM ENGLISH PROGRAM".

INTERPASS PERÚ ampara la buena labor de nuestro Ejecutivo Comercial con su ingreso a PLANILLAS, CTS, AFP, ESSALUD, GRATIFICACIONES, VACACIONES.

Magnífica remuneración por encima del promedio del mercado laboral con asignación básica, bonos, premios e incentivos variables de acuerdo a su productividad en resultados de gestión.

 
 
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *