CADISTAS, PROYECTISTAS E INGENIEROS – DISENO Y MONTAJEPMO3 Ingenieros Consultores Lima ,Lima PMO3 Ingenieros Consultores – Lima , Lima

Se necesita CADISTAS, PROYECTISTAS E INGENIEROS – DISENO Y MONTAJEPMO3 Ingenieros Consultores Lima ,Lima

Para:
PMO3 Ingenieros Consultores

Estimada red: En PMO3 ingenieros Consultores, requerimos profesionales para servicios de diseño y supervisión de obra con experiencia en proyectos industriales y mineros, experiencia no menor de 5 años, de las siguientes posiciones

01 posición: Cadista Electricidad e Instrumentación

Se necesitan cadistas de la disciplina con experiencia en planos RED LINES, AS BUILTS. conocimiento de normas y experiencia en plantas industriales, media y baja tensión.

02 posición:  Proyectistas e Ingenieros, Electricidad e Instrumentación

Se requieren Ingenieros proyectistas con experiencia en diseños e ingeniería en plantas industriales, media y baja tensión, ingeniería detalle, implementación de planos RED LINES y AS BUILT.

03 posición: Cadistas Mecánicos

Se requiere cadistas con experiencia en diseño de plantas industriales, infraestructura minera, fajas transportadoras, torres de transferencia, naves industriales, conocimiento de normas. Manejo de PLANT 3D y AutocaD.

 04 posición: Cadistas Estructura Metálica

Se requiere cadistas con experiencia en ingeniería de detalle y de taller en estructuras metálicas de fajas transportadoras, torres de transferencia, naves industriales, conocimiento de normas. Dominio de Autocad y TEKLA

05 posición: Ingeniero Residente de Obra – Estructuras Metálicas

Se requiere un ingeniero con especialización y experiencia en fabricación y montaje de naves industriales.

06 posición:  Ingeniero HSEC

Se requiere un ingeniero HSEC con experiencia en seguridad industrial de proyectos de estructuras metálicas, dentro de ello fabricación y montaje de naves industriales.

07 posición:  Ingeniero QA/QC

Se requiere un ingeniero QA/QC con experiencia en el desarrollo de planes de calidad, planes de inspección y registros y reportes de inspección, así como implementación de dossier de calidad en general. Imprescindible experiencia en proyectos de estructura metálica.

 Quienes cumplan el perfil enviar su CV en formato nativo así como sus pretensiones salariales al correo: lclaros pmo3-ic.com , indicando en Asunto en numero y la posición de su interés.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *