Se necesita

CAFERMA SAC

Callao
,

Lima

Para:

CAFERMA SAC

REQUISITOS:

  • Bachiller y/o Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y afines.
  • Cinco (03) años de experiencia en el rubro Farmacéutico (Indispensable)
  • Tres (05) años de experiencia en el puesto.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
  • Conocimiento de sistema ERP
  • Manejo de BPA y BPM

FUNCIONES:

  1. Gestionar los niveles de stocks, coberturas y rotación de productos garantizando eficientemente el abastecimiento a fin de cumplir el presupuesto pre aprobado.
  2. Dirigir y controlar las actividades diarias del almacén bajo la normativa de BPA.
  3. Elaborar informes de los almacenes sobre la rotación y estado de los productos, conforme a lo proyectado versus lo vendido y/o entregado.
  4. Administrar la base de datos de proveedores para mantener actualizada la información.
  5. Controlar y gestionar el despacho de mercadería para garantizar su entrega en los parámetros establecidos de tiempo y estado.
  6. Controlar los plazos de servicio al cliente externo e interno, minimizando los tiempos de espera.
  7. Administrar los inventarios cíclicos de existencias en almacén, a fin de garantizar la información correcta de nuestro inventario. 
  8. Realizar programas orientados a la optimización de recursos y costos operativos.
  9. Supervisar tanto la gestión de las importaciones, exportaciones y compras locales.
  10. Controlar la gestión del área a través de la medición de indicadores e implementación de planes de mejora. 

COMPETENCIAS PERSONALES:

  • Trabajo bajo presión
  • Responsabilidad
  • Organización
  • Puntualidad
  • Proactividad
  • Liderazgo 
  • Compromiso

  BENEFICIOS:

  • Sueldo según calificación.
  • Todos los beneficios de ley desde el primer día.
  • Pagos puntuales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment