CAJAERO ADMINISTRATIVO Avícola Arakaky’s – Pueblo Libre , Lima

Se necesita CAJAERO ADMINISTRATIVO

Para:

Avícola Arakaky’s

 CAJERO ADMINISTRATIVO

 

Descripción

 

Somos un Grupo Empresarial que comercializamos productos de consumos masivos de calidad, brindando satisfacción a nuestros clientes sobre la base de una cultura de valores y excelencia en el servicio. Nos encontramos en la búsqueda de un cajero/a administrativo.

 

 

 

Funciones:

 

·         Empresa de prestigio está en la búsqueda de cajero/a administrativo Con Estudios técnicos de Contabilidad cuyas Funciones son.

 

 

 

·         Atender Con calidad a los clientes en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción Con el servicio recibido.

 

·         Responsable de supervisar las funciones de las cajeras para optimizar su rendimiento.

 

·         Manejar la caja registradora. Conocer los procedimientos de registro y las diferencias formas de pago.

 

·          Llevar el control de la comandas o notas de consumo y elaborar facturas para los clientes que así lo requieran

 

·         Depende y reporta al jefe de la Unidad de Admisión.

 

·         Apoya en la supervisión del trabajo del personal de admisión en diferentes áreas.

 

·         Brindar soporte en los procesos de ejecución de trabajo a la sede en la que se encuentra.

 

·         Mencionarles las promociones y especialidades del restaurante.

 

·         Revisión constante de los turnos asistenciales en la sede que corresponde.

 

·         Responsable de realizar y revisión de las liquidaciones de caja diaria.

 

·         Proponer mejoras en atención al cliente de acuerdo a la recepción de reclamos y sugerencias.

 

·         Asume la responsabilidad de su Jefe cuando este se ausente.

 

·         Apoya en los procesos Administrativos.

 

·         Cumple y hace cumplir los reglamentos normas, procedimientos y directivas de carácter administrativo.

 

·         Responsable del uso de materiales y equipos en los ambientes de trabajo

 

·         Apoya en el cumplimiento de los procedimientos.

 

·         Responsable de la entrega de la recaudación semanal a la empresa y/o deposito a cuenta de empresa.

 

·         Asumir cuando corresponda la designación por parte de la Administración para formar parte del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo.

 

·         Cumplir con las disposiciones de los Reglamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como la Política del Protección al Menor y el Reglamento Interno de Trabajo, emitidos por la Institución

 

·         Otras actividades que le asigne su Jefe inmediato.

 

Requisitos:

 

·         Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Administración Bancaria.

 

·         2 años de experiencia en atención al cliente, 1 año de experiencia en ventas directas y personal a cargo.

 

·         Manejo de Excel a nivel intermedio.

 

·         Microsoft Office Excel nivel usuario.

 

·         Sólidos conocimientos en atención al cliente, manejo de caja, detección de billetes falso.

 

·         Disponibilidad para trabajar en horario comercial.

 

Importante:

 

  • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo a tratar.
  • Horario de 8:00 a 20.00 de lunes a sábado y domingos de 8:00am a 3:00pm (no se trabaja feriados)

 

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