Cajero Part Time Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita Cajero Part Time

Para:

Confidencial

Universidad Privada de impecable trayectoria, requiere contar con CAJEROS TEMPORALES bajo modalidad PART TIME para brindar atención al alumnado en la sede de Jesus María:

 

Beneficios:

– Sueldo de S/. 600. (+ S/.150 de Riesgo de Caja). Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

– Posibilidad de reubicación.

 

Requisitos:

-  Estudios técnicos culminados en Certificación para Cajeros, Administración, Administración bancaria, afines. O contar con estudios universitarios en curso o inconclusos a partir del 6xto Ciclo.

– Disponibilidad para trabajar bajo contrato temporal: Desde el 1/07/2019 hasta el 07/09/2019.

– Experiencia mínima de 1 año en caja y atención al público. 

– Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesus María en un horario fijo de Lunes a Viernes de 5:30 p.m. a 09:00 p.m. y Sábados de 1:30 p.m. a 04:00 p.m.

 

Funciones principales:

– Realizar la cobranza de caja: En efectivo, cheque, tarjetas de crédito-debito y/o vouchers de depósito por concepto de matrícula, pensión y otros servicios académicos).

– Ingresar las cobranzas al Sistema en forma detallada, imprimir vouchers, realizar arqueo diario de lo cobrado y entregar con su respectivo sustento.

– Entrega de efectivo, conforme a cobranza diaria o cortes requeridos.

– Archiva la documentación por los movimientos diarios realizados. Emisión y custodia de comprobantes de pago (Tickets y/o Boletas).

– Comunicar al área de Créditos y Cobranzas los cheques por devolución a alumnos en custodia que tenga.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *